Descripción
Elaborada a base de mantequilla natural de vaca, que posteriormente se pone a reducir a fuego lento para que expulse todos los desechos, como lo son la lactosa y la caseína, quedando un líquido dorado muy limpio, volviéndose más resistente al calor y adquiriendo propiedades saludables.
Es rico en vitaminas liposolubles, A, D, E y K, ácido linoleico y butirato, un ácido graso de cadena corta que tiene propiedades antiinflamatorias. Este oro líquido contiene vitaminas A, D, E y K. Contiene sobre un 3% de aceite linoleico, al que se le atribuye propiedades anticancerígenas. Tiene además un 27% de aceites monoinsaturados, que están asociados a la prevención del cáncer y de enfermedades cardíacas.
Puede ser usado en repostería. Puede ser usado por todas aquellas personas con intolerancia a los productos lácteos, ya que en su elaboración se eliminan todos los restos.
Es más saludable para cocinar y hornear con ella, ya que soporta temperaturas muy altas sin perder sus propiedades, además de aportar un exquisito sabor.
Se ha usado para mejorar los procesos digestivos, como nutriente de la piel y los tejidos, y para la mejora del transporte de nutrientes a nivel celular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.