Descripción
Elaborado a base de aceite de oliva al 100% puro y extracto de manzanilla.
Este aceite aporta propiedades calmantes, antihistamínicas y antiinflamatorias.
Es un increíble remedio natural para mejorar la salud del sistema digestivo ya que favorece la secreción de bilis ayudando a tener una mejor digestión después de las comidas. Es un excelente aliado para combatir condiciones como el estreñimiento, cólicos estomacales, diarreas y flatulencias, todo ello gracias a sus propiedades antiespasmódicas y carminativas.
También tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Esto hace que sea útil para tratar los procesos inflamatorios (inflamación de garganta y encías), dolores musculares y/o articulares y dolores menstruales. Es ideal como relajante y calmante, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad, ayudando de esta forma a conciliar el sueño. Además, sirve para aliviar migrañas y dolor de cabeza provocados por las tensiones acumuladas durante el día.
Otro de los usos del aceite de manzanilla es como relajante ocular, ya que ayuda a disminuir el cansancio de los ojos con solo poner un poco del líquido en un disco de algodón y así cubrir la zona de las ojeras.
Aparte de todas sus propiedades saludables, puedes usarlo en cocina: en ensaladas, vinagretas, bebidas, arroces y postres.
Es ideal para humectar el cabello, aclararlo y mejorar el tono rubio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.